El fin del vaciamiento ganglionar axilar?

El estudio ACOSOG Z0011 incluyó casi 900 mujeres con cáncer de mama temprano (T1-2), con axila clínicamente negativa, pero con ganglio centinela positivo. En forma aleatoria, las pacientes fueron repartidas en dos grupos: 1. Se les practicó vaciamiento ganglionar axilar y 2. NO se les practicó vaciamiento ganglionar axilar. Después de un seguimiento mediano de 6.3 años se estableció que no había diferencia estadísticamente significativa en los desenlaces relevantes entre los grupos (supervivencia global y supervivencia libre de enfermedad).

Pregunta 1. Quiere decir, entonces, que el vaciamiento ganglionar debe circunscribirse a pacientes con tumores más avanzados (T3 o +) o axila clínicamente positiva?
Pregunta 2. Quiere decir, entonces, que el manejo de la axila en la era de la terapia sistémica en pacientes con cáncer de mama es relativamente irrelevante, y podríamos prescindir hasta del ganglio centinela?
Pregunta 3. Es 6.3 años un segumiento mediano suficiente para adjudicar la verdadera probabilidad de recaída local en cáncer de mama temprano?